sábado, 6 de octubre de 2012

La Playa

Empieza el nuevo curso y retomo por fin las clases de acuarela. Ha repasado el temario y se trata de un curso de ampliación y perfeccionamiento de temas ya vistos, como nubes, atmósferas, reflejos.
Así que a ello, a pesar de que el paisaje no es lo que más me guste, estoy llena de grandes propósitos.

El nombre de la playa no lo tengo claro. Es la playa junto al Castro Baroña en la Coruña y es espectacular.






                                         Acuarela sobre papel Fabriano 25x36 grano fino

3 comentarios:

  1. Una atmósfera y colorido muy logrados. Una bella acuarela. Enhorabuena!. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esas nubecitas me encantan...........y el paisaje muy bonito tambien.........

    para mi si quieres aprender bien a hacer atmosferas te aconsejo que te pases..........por el blog de AITOR RENTERIA, que es mi profesor.......

    y lo tiene dominado..........es otro tipo de acuarela, muy humeda..... un saludito

    ResponderEliminar