lunes, 22 de octubre de 2012

La Gruta

Se trata de un trabajo en un formato bastante más grande, en el que me interesaba trabajar distintos temas como las texturas diferentes de las rocas, el movimiemto del agua, la profundidad y el contraste de luces...
Además el papel es 100x100 algodón con lo que la absorción del agua es mucho mayor, pero  desde mi punto de vista favorece la textura rocosa.
                                                                                  La Gruta. Asturias.
                                                                          Acuarela sobre papel Lanna 35x50cm

2 comentarios:

  1. hola........me gusta tu acuarela, es muy trabajada y dificil de realizar...

    y el papel lanna, NO SABIA NI QUE EXISTIERA... de que gramaje es.........un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lanna es un marca, no sé si francesa. Es un stock que quedaba en la tienda donde compro y es una marca que se caracteriza por hacer papeles de gramajes muy altos. Este que yo he comprado es de 340gr pero los hay mucho más gordos.
    De todas formas creo que el papel no se diferenciará mucho de otros 100x100 algodón del mismo gramaje
    Me alegro que te guste el resultado
    Saludos
    Mavi

    ResponderEliminar