domingo, 2 de octubre de 2011

Cuba

Mucho, pero que mucho respeto me da el retrato a la acuarela,pero por otro lado los resultados me encantan. Por eso nunca me había atrevido, aunque sí había hecho algunos retratos modestos o bastantes apuntes a lápiz.
Además está el tema del modelo, ya que no hay mucho voluntario dispuesto a que le pintes y encima cuelgues su presunta cara en Internet. Así que pensé en alguien con carisma tipo Angelina Jolie o George Cloney, pero si no salía un resultado medianamente aceptable ( lo cual era ciertamente factible ) no me iba a atrever a colgar el resultado, así que decidí que tenía que ser alguien medianamente anónimo.
Como muchas veces pasa, la inspiración surge donde menos te lo esperas y es que, hay veces que pasas días pensando qué pintar, qué proyecto nuevo abordar y otras, de repente sin buscarlo ahí está.
Paseando una mañana a mi perrita por delante de una agencia de viajes, había un folleto que publicitaba viajes a Cuba. El colorido de la foto era muy bonito y la cara muy luminosa y agradable y además lo suficiente anónima como para colgar el resultado sin demasiado reparo.

1 comentario:

  1. pues esta fenomenal........y te ha quedado simpatica y todo.........jaajjajjajaa

    ResponderEliminar