viernes, 21 de octubre de 2011

Acuarelas de JAVIER ZORRILLA

La obra de Javier Zorrilla la conocía por Internet. Me habían llamado la atención sus paisajes urbanos, los rincones de Madrid y la soltura y frescura de sus pinceladas.

Vi en prensa una reseña de su exposición en la galería Xeito de Madrid y fui a verla.

Preciosa, absolutamente recomendable, trabajos que captan la esencia de Madrid, con figuras anónimas que están exactamente donde tienen que estar y realizadas de manera suelta y espontánea. Me gusta sobre todo como trata la figuras, como las integra como partes, elementos que son del paisaje.Qué aparente facilidad!( qué envidia ). Me encantó la acuarela del mercadillo...

También muy bonitas las escenas de playa, llenas de luz y calidez...

No suelo poner trabajos realizados por otros en mi blog, pero sí os pongo el enlace:
Acuarelas Javier Zorrilla

Mucho mejor:  id a verla si podeis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario